
Puede que no todos acabemos siendo músicos profesionales, pero todos podemos disfrutar haciendo música.
Música y movimiento para niños desde recién nacidos hasta los 5 años
Violonchelo y piano para niños desde los 4 años
Violonchelo, guitarra y piano para adultos
¿Por qué elegir nuestra escuela?
Inspirados especialmente por la Music Learning Theory de Edwin Gordon y el método Suzuki, en nuestra escuela de música utilizamos métodos de enseñanza que se basan en la investigación sobre los procesos de aprendizaje y emulan el proceso de adquisición del lenguaje. Nuestros alumnos aprenden música de forma natural, como aprendieron, o están aprendiendo, su lengua materna: escuchando, entendiendo e imitando antes de leer y estudiar teoría.
Metodología
Enfoque práctico y global
Comunidad
Creatividad
En nuestras clases no sólo se aprende a tocar canciones compuestas por otros, sino que también enseñamos a crear versiones, improvisar e incluso a componer. Estas actividades, además de desarrollar la creatividad y proporcionar la satisfacción de crear música por uno mismo, son fundamentales para entender mejor la música y ganar soltura con un instrumento.
Aprendizaje personalizado
Nos adaptamos al ritmo de aprendizaje de cada alumno y buscamos la manera de guiaros hasta que lleguéis a dominar cada concepto y cada habilidad de una manera progresiva y agradable.
Estrategias para repasar y practicar después de las clases
Profesores cualificados e implicados
Los profesores somos todos titulados superiores, tenemos experiencia en la enseñanza y conservamos nuestra vocación. Nos gusta seguir estudiando y aprendiendo, revisar y refinar nuestros métodos cada día, cada clase. Los alumnos nos motiváis para seguir esforzándonos por explicar las cosas cada vez de forma más clara, a preparar el camino más despejado y los materiales más interesantes para vosotros.